martes, 3 de octubre de 2017

Nuevos proyectos





Aquí os traigo a Nosferatu, mi nuevo amor (con el permiso de mi marido).
Este gumi me tiene enamorada, de verdad. Es un diseño original de Galamigurumis.
Está hecho en algodón 100% y mide 50 cm... Terrorificamente apeluchable



Este terrorífico personaje es de Galamigurumis y fue un gustazo tejerlo
Está hecho en algodón 100% y mide 60 cm! ahí es nada, como para encontrártelo de noche haciendo el truco o trato :)


La bruja Avería o como la llaman en Galamigurumis, la bruja Lanería.
Qué recuerdos y qué tiempos (ya os estoy dando una pista sobre la quinta a la que pertenezco).
Está hecha con algodón 100% y acrílico para el pelo, también tiene rafia y limpiapipas.
Fué un gustazo realizarla y salió volando en cuanto la puse en el puesto

Esta señorita es una de mis Damas Clásicas preferidas. Es una adaptación del patrón de los novios de Havva Hunlu. Está hecha en algodón 100% y mide 50 cm
No podéis negar que es una belleza




Y aquí una de super héroes: BATMAN, THOR Y SPIDERMAN
Todos ellos son de la diseñadora Mary Smith
Todos ellos hechos en algodón 100% y miden 30 cms.


Os presento a Charizard, un pokemon que me dió mucho trabajo con sus 42 piezas y sus 60 cm de altura. Hecho en mezcla de acrílico y algodón. El diseño original es de Mia's Atelier

He de decir que este trabajo se sale por todos lados de mi estilo habitual. No es friki, no es oscurito y no es clásico pero como dicen en mi pueblo "pa tó hay que valer"
Es una versión libre mezcla de varios patrones. Como siempre algodón 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario