martes, 3 de octubre de 2017

El mini yo de Javichu

Este es un regalo que hice para mi marido, Javichu. Siempre anda pidiéndose todos los amigurumis que hago, todos le gustan y a todos los achucha después de terminarlos. Ni que decir tiene que es mi FAN NUMBER ONE. Gracias a él me decidí a dedicarme en serio a lo que me gusta, tejer. Me ha ayudado en cada una de mis locuras y me ha regalado sus críticas.
Está personalizado a su imagen y semejanza: grandote, canoso y vestido con su uniforme de trabajo.
Es una mezcla de patrones, de un lado el muñeco de Mary Smith Desings, de otro el cinturón de herramientas y por último el diseño del logo de su empresa ficticia, homenaje a MORTADELO Y FILEMÓN: la TETA

Ttrabajadores
Españoles
Torpes
Asociados SA

No se aprecia muy bien en la foto pero el logo lo completa el muñeco de la señal de "Atención, suelo mojado" y es de lo más cómico.

Pues eso, aquí mi homenaje al gran hombre con el que comparto mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario